Saltar al contenido

Descargar Gmail para PC

septiembre 3, 2018

Si eres amante de la tecnología y te gusta renovar tu escritorio en cuanto a la forma de usar tus  redes sociales y cuentas de correo electrónico, no dejes de probar las siguientes aplicaciones para que puedas revisar tu bandeja de entrada de Gmail.

Además, algunas te facilitarán la tarea de enviar, adjuntar archivos, entre otras funciones que puedes reemplazar por estas a la hora de administrar tu cuenta Gmail. Atrévete a obtenerlas en tu ordenador para mantenerte constantemente informado.

Gmail Notifier

Con esta aplicación siempre estarás al día con tu bandeja de entrada, su función es mantenerte informado al instante, se instalará en segundo plano y podrás ver las notificaciones en cuanto te llegue el correo, también puedes activar el sonido de alerta para que estés al tanto. Una aplicación que te encantará. Compatible para Windows XP – Vista – 7 -8 y 10.

Gmail Notifier

Checker Plus for Gmail

Esta aplicación es una extension de Google Chrome, que te permitirá visualizar una ventana emergente con todos los correos recibidos para que puedas contestarlos desde allí, sin necesidad de iniciar sesión desde la Web.

Con Checker Plus for Gmail, puedes sincronizar todas las cuentas de correo electrónico que tengas de diferentes servidores, todas estarán en un recuadro al lado de tu pantalla para que uses en el momento que sea necesario; sin dejar lo que estás haciendo. Sin duda está excelente herramienta que te ahorrará tiempo y trabajo.

Checker Plus for Gmail

Dropbox for Gmail

Es una extensión de Chrome, que te permite adjuntar archivos que se encuentran almacenados en la nube. Luego de instalar la aplicación se añadirá su icono en Gmail, éste lo podrás visualizar cuando estés redactando un mensaje. Al hacer clic en él te direccionará hasta el fichero de almacenamiento de la nube donde podrás adjuntar el archivo que necesites.

Una vez termines el proceso de adjuntar todos los archivos, te mostrará una vista previa para que compruebes cualquier estado de la informacion antes de enviarlos. Ciertamente, ésta es una herramienta muy cómoda porque su función es rápida al ser su interfaz igual que la de Dropbox.

Dropbox for Gmail

Gmail Backup Tool

Esta útil aplicación te permite crear una copia de seguridad de todo el contenido que tengas en tu correo Gmail, tomando en cuenta que tu correo está repleto de tantas informaciones de interés, entre ellos: fotos o videos, por mencionar algunas.

Con Gmail Backup Tool tendrás un respaldo por si ocurriera algún percance que pudiera poner  en peligro toda tu información, pero al tener la copia de seguridad la mantendrás a salvo. Su principal función es hacer un duplicado en formato eml y pst para que su almacenamiento sea más cómodo. Es fácil de utilizar, por lo que para recuperar el contenido solo tenemos que instalar nuevamente el programa.

Gmail Backup Tool

Gmail PC 4

En este artículo de presentamos cuatro aplicaciones, pero hay una gran variedad de herramientas que facilitan, ahorran tiempo, esfuerzo y problemas por mencionar algunas cualidades de ellas. Te invito a que las pruebes.